¿Victoria’s Secret está apostando por romper con los estereotipos?

 


¿Victoria’s Secret está apostando por romper con los estereotipos?

Janneth Del Real, 11 Octubre 2019,  https://www.expoknews.com/

Palabras Claves: Estereotipo, Mujer, Victoria Secret, Belleza, Industria 

En este artículo se expone el cambio que quiere obtener la reconocida marca de lencería Victoria Secret, ya que quieren comenzar a incluir modelos Plus Size dentro de su marca, cabe mencionar que tuvieron un inconveniente cuando hablaron de inclusión y presentaron como talla Plus Size a la modelo Barbara Palvin, quien mide 1.75 y pesa 55 kilos, esto generó una controversia y disgusto pues su medidas se asemejan a la de una chica promedio. 

La marca se está reivindicando ya que tenían un estereotipo de mujer delgada, ahora al tener su primera modelo Plus Size generó un gran impacto, ya que están dando un gran paso como industria rompiendo los estereotipos impuestos por la misma marca, además, es importante puesto que están escuchando a su audiencia.

El cambio de Victoria Secret es crucial, dado que es una de las marcas más grandes de ropa femenina en donde se tenía un estereotipo bastante notorio, ocasionando quizás en algunas mujeres frustración por no tener el cuerpo que ellos presentaban en sus desfiles, lo que más adelante tendría repercusiones, sin embargo el paso que realizaron al tener su primer modelo Plus Size es un buen avance como marca y una buena forma de reivindicarse como marca. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alexa y Siri refuerzan estereotipos de género

Cómo los estereotipos de género afectan las evaluaciones de desempeño

Madres crean vestidos sin estereotipos femeninos