La Generación Z y la inclusión en redes sociales

  La Generación Z y la inclusión en redes sociales

Kenya Giovanini, 1 Marzo 2021,  https://www.expoknews.com/

Palabras Claves: Generación Z, Inclusión, Diversidad, Compañía, Redes Sociales 


En este artículo se expresa la preocupación que tienen las empresas por la Generación Z y la inclusión dado que los Zillennials presentan una facilidad para determinar cuando una compañía es auténtica o miente, cuando sale una nueva publicidad, los jóvenes son quienes están pendiente que dentro de esta se observen los temas como el cuidado del planeta, la diversidad, la inclusión, entre otros y no que sea una publicidad vacía. 

Los jóvenes quieren observar un cambio en la publicidad de las empresas en donde sea notorio su compromiso entre lo que dicen y hacen, además, quieren que las marcas se humanizan logrando con esto la compresión de sus acciones y la toma de decisiones realizadas a nivel corporativo, social e incluso ambiental. 

La labor que están realizando los jóvenes es fundamental, dado que las marcas no están sacando publicidad vacía puesto que sus consumidores están al pendiente de que esta contenga un contenido que deje alguna enseñanza para futuras generaciones, por otro lado, esto es valioso y de admirar porque se está presentando una etapa de cambio en donde los jóvenes no se quedan con la información que se suministra,sino que investigan, analizan para así, otorgar su crítica.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alexa y Siri refuerzan estereotipos de género

Cómo los estereotipos de género afectan las evaluaciones de desempeño

Madres crean vestidos sin estereotipos femeninos